Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Puerta de templo

Beca Summer Camp: Reunión informativa sobre la convocatoria del campamento de verano. Jueves 7 de marzo a las 18 horas en la Facultat de Filologia.

• 5 marzo de 2019

El jueves 7 de marzo de 2019 a las 18 horas en la Sala de Juntas (1er. piso) de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, se celebrará una reunión informativa sobre la convocatoria de la Beca Summer Camp 2019 del Instituto Confucio para viajar a China del 1 al 15 de julio (fechas exactas por confirmar) en la que resolveremos todas vuestras dudas.