Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Puerta de templo

Concurso de dibujo: Confucio llega a Valencia por la Ruta de la Seda

• 25 de septiembre de 2018

El Instituto Confucio de la Universitat de València y el Corte Inglés convocan el concurso de dibujo: "Confucio llega a Valencia por la Ruta de la Seda".

Podrá participar todo aquel alumno que esté cursando cualquier curso de primaria o primero y segundo de la ESO. Para participar sólo tendrán que imprimir la hoja del dibujo en tamaño A4 y realizar su composición.

Los dibujos podrán ser entregados hasta el día 28 de septiembre de 2018 en la sede del Instituto Confucio (Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació).

La entrega de premios se realizará en el edificio Moda de El Corte Inglés Nuevo Centro (5ª planta) el jueves 4 de octubre.
Podéis leer la información completa de las bases aquí.
Podéis descargar la cartulina para realizar vuestro dibujo aquí.