Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Confucio Logo del portal

Presentación: "Trabajo de investigación sobre China” por estudiantes de 3º de Primaria, Escola Les Carolines de Picassent, el miércoles 5 de febrero a las 10.30h en la Facultat de Filologia

• 4 febrero de 2020

Para cerrar el ciclo de actividades del Año Nuevo Chino 2020 contamos con una de las presentaciones más especiales que hemos tenido en el Instituto Confucio, ya que el protagonismo lo tendrán las y los estudiantes de 3º de Primaria de L'Escola Les Carolines de Picassent.

Estos alumnos y alumnas llevan desde septiembre trabajando en un proyecto sobre China, alrededor del cual, ha girado todo su aprendizaje. En su presentación nos contarán cómo ha sido trabajar en este proyecto y qué han aprendido durante estos meses.

La presentación tendrá lugar el miércoles 5 de febrero de 2020 a las 10.30h en el Salón de Grados de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació y pueden asistir todos aquellos que deseen ver China desde una mirada diferente.