Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Confucio Logo del portal

Taller: "El panda de la suerte" con la técnica de la filigrana de papel, el jueves 23 de enero a las 18:30h en el Aula 109 de la Facultat de Filologia

• 22 enero de 2020

Para este jueves hemos organizado una actividad-taller en la que podréis hacer vuestro propio Panda de la suerte con la técnica de la filigrana de papel o quilling, como es conocida en inglés. Esta técnica consiste en enrollar tiras de papel y colocarlas sobre una base para crear diferentes diseños. Es una actividad apta para todos los públicos, tanto infantil como adulto, y no es necesario confirmar asistencia, la entrada es libre hasta completar aforo.

Jueves 23 de enero de 2020 a las 18:30h en el Aula 109 (primer piso) de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació.
Av. Blasco Ibáñez, 32