Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Biodiversidad y evolución de cnidarios

El grupo de Biodiversidad y Evolución de Cnidarios del Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva (ICBiBE), Universitat de València, se constituyó tras la incorporación del Dr. Álvaro Luis Peña Cantero al ICBiBE en 2004. Hasta ese instante el Dr. Peña Cantero había desarrollado su actividad investigadora en el departamento de Zoología de la misma universidad y como investigador postdoctoral en el National Museum of Natural History de Leiden (Holanda). 

El grupo de Biodiversidad y Evolución de Cnidarios mantiene una estrecha colaboración científica con el Dr. Vervoort (National Museum of Natural History de Leiden, Holanda), y el Dr. Marques (Universidad de São Paulo, Brasil).

Asimismo, el grupo de Biodiversidad y Evolución de Cnidarios forma parte del grupo BENTART que engloba a casi 40 investigadores de distintas universidades y centros de investigación españoles que desarrolla diversos proyectos de investigación sobre bentos antártico.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies