Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento Logo del portal

JORNADA CENTROS DE DOCUMENTACIÓN EN ECONOMÍA SOCIAL Y CELEBRACIÓN DEL 30º ANIVERSARIO DE CIDEC, 19 de noviembre (online)

  • 16 noviembre de 2020
Imagen del folleto

Con motivo del 30º aniversario de CIDEC (Centro de Información y Documentación de Economía Pública, Social y Cooperativa) celebramos este encuentro entre centros de documentación internacionales, españoles y valencianos, cuyo ámbito de trabajo se incluye dentro de campos afines a la economía social.

De la mano de sus responsables, conoceremos el funcionamiento, los recursos y los servicios de los centros de documentación de CIRIEC-International de Lieja; la Fundació Roca i Galès de Barcelona; COOMEVA de Colombia; el Portal de Economía Social y Solidaria Socioeco.org de Toulouse; el SIIS de la Fundación Eguía-Careaga de San Sebastián; así como los centros InfoSud y Biblioteca ONUBIB-UV de la Universitat de València.

Además, se repasará la historia y el funcionamiento de CIDEC y serán presentados la Biblioteca Virtual de CIDEC y el Directorio de investigadores de CIRIEC-España.

La Jornada está dirigida a profesionales de la documentación y responsables de bibliotecas o centros de documentación. Técnicos de administraciones públicas, federaciones, cooperativas, asociaciones u otras entidades de economía social. Profesores, investigadores, estudiantes y otras personas interesadas. Y a todos aquellos que quieran acompañarnos en la celebración de nuestros treinta años de andadura.

Las inscripciones se deben realizarse enviando un correo a cidec@uv.es indicando nombre y procedencia. Se enviará el enlace de acceso a la sesión en las horas previas a la Jornada.

Lista de enlaces: