Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• IHMC

Diálogo con motivo de la exposición "Frankenstein o el modern Prometeu"

Diálogo con motivo de la exposición

Con motivo de la exposición "Frankenstein o el modern Prometeu: Diàlegs entre ciència i literatura", el próximo lunes 11 de diciembre a las 19h, en la salón de actos del Palau de Cerveró, os invitamos al diálogo entre Isabel Burdiel y Antonio Lazcano, moderados por Pedro Ruiz-Castell.

Previamente, a las 18:30h se ofrecerá una breve introducción a la exposición ubicada en la sala José Puche del Palacio de Cerveró a cargo de Pedro Ruiz-Castell, comisario de la exposición y profesor titular de Historia de la Ciencia en la Universitat de València.

Isabel Burdiel es catedrática de Historia Contemporánea de la Universitat de València, autora de una biografía de Mary W. Shelley (Cátedra, 1994) y de una edición crítica de su celebrada novela (Cátedra, 1996), entre otros numerosos trabajos de investigación. Antonio Lazcano es miembro del Colegio Nacional y catedrático de Origen de la vida en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), investigador sobre química prebiótica, evolución primitiva de la vida e historia de las ideas sobre la aparición de la vida a la Tierra.

Fecha: Lunes, 11 de diciembre de 2017 a las 18:30 horas

Lugar: Sala José Puche - Salón de actos. Palau de Cerveró. Instituto de Historia de la Medicina y de la Ciencia López Piñero

Fecha de actualización: 8 de diciembre de 2017.