Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC) Logo del portal

.
.
.
.
.

Miembros del consorcio ICELAND-INV18 participan en la conferencia sobre su experiencia en el proyecto

  • 11 noviembre de 2020
Image de la noticia

Los miembros islandeses del proyecto ICELAND-INV18 participan el 12 de noviembre en la conferencia acerca de cómo el estándar europeo EN 16931 de facturación digital ha sido implementado en la iniciativa. El evento se centrará en aspectos técnicos y operativos de la acción, así como la experiencia de las instituciones que forman parte del consorcio.

En este sentido, el proyecto tiene como objetivo apoyar 8 instituciones islandesas en la incorporación del estándar europeo EN de facturación digital. De esta manera, las entidades implicadas han trabajado para actualizar su sistema y que, asimismo, sea compatible con el de otros países europeos. La mejora supone un ahorro de costes y tiempo tanto para los proveedores de las instituciones participantes como para ellas mismas y permitirá agilizar los trámites.

Las principales lecciones aprendidas durante el desarrollo de la acción se presentarán durante la conferencia, así como los CEF eDelivery y eInvoicing Building Blocks y servicios asociados.

Con la coordinación y apoyo técnico de Universitat de València, LMT Group y Unimaze, entidad organizadora de la conferencia, el proyecto ICELAND-INV18 cuenta con la participación de FMS, Grímsnes, SKEIDA, OV, Akureyri, IST, ICEPRO, ORKUVEITA, Félagsbústaðir e Iceland Telecom.

Web oficial del proyecto

Web de coordinadores islandeses

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de IRTIC (UV) y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.