Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants del màster

Blog

  • Fintech

    ¿Debe haber una regulación especial para las fintech?

    16 de septiembre de 2016

    Analizamos las diferentes visiones sobre la regulación del fintech. ¿Deben operar las start-ups financieras bajo reglas diferentes que la banca tradicional, aun ofreciendo servicios parecidos o idénticos?

  • Bizum

    Transferencias instantáneas desde el móvil: Así es la nueva plataforma de pago de la banca española

    20 de julio de 2016

    Los grandes bancos españoles se unen para crear Bizum, una plataforma de pagos que responde a la presión de las FinTech y de la nueva regulación financiera en Europa.

  • La City de Londres

    FinTech: ¿Y ahora qué pasa con la City?

    28 de junio de 2016

    Londres ha empujado fuerte en el último lustro para convertirse en la capital europea del FinTech. Muchas start up, algunas de ellas españolas, han encontrado ahí un lugar privilegiado para nacer y crecer. Pero el Brexit podría neutralizar muchas de sus ventajas.

  • Banca Digital

    La banca alternativa se convierte en referencia

    15 de abril de 2016

    Un estudio de la consultora Stiga muestra un rápido ascenso de la banca digital y móvil en España, a expensas de la oficina tradicional

  • Robo Advisor

    Fintech: ¿Qué es un robo-advisor?

    6 de abril de 2016

    Hace unos meses hablamos del fintech y cómo la banca afrontaría su inminente eclosión en España. Aquí desentrañamos una de sus vertientes más populares: el asesoramiento financiero automatizado.

  • Fintech

    ¿Qué hará la banca ante el desafío Fintech?

    14 de enero de 2016

    El sector financiero se reinventa a base de tecnología. Las empresas Fintech triplicaron su inversión en 2015, y esperan irrumpir definitivamente en el mercado español en 2016. ¿Está preparada la banca tradicional?

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies