Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Bioinformática Logo del portal

Resolución favorable de la renovación de los másteres Oficiales en Ciencia de Datos, Ingeniería de Telecomunicación y Bioinformática

  • 20 mayo de 2020
Resolución favorable de la renovación de los másteres Oficiales en Ciencia de Datos, Ingeniería de Telecomunicación y Bioinformática.

La Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV) ha obtenido la resolución positiva del Consejo de Universidades para la renovación de la acreditación de tres de sus másteres oficiales, en Ciencia de Datos, Ingeniería de Telecomunicación y Bioinformática. Con esta renovación, emitida el 18 de mayo de 2020 por el Consejo de Universidades, la ETSE-UV garantiza la validez del título y la actualización del reconocimiento que identifica estos másteres como másteres oficiales para los próximos cuatro años.

Esta confirmación completa la oficialidad de los 7 másteres de la ETSE-UV. La escuela ofrece, además, un total de 7 grados especializados en Informática, Telemática, Multimedia, Electrónica de Telecomunicación, Electrónica Industrial, Ingeniería Química y Ciencia de Datos. La ETSE-UV también ofrece títulos propios de especialización profesional en varios campos de la ingeniería y la ciencia de datos.