University of Valencia logo Logo Master's Degree in Business Management (MBA) Logo del portal

El alumnado del MBA realiza una visita para conocer el modelo empresarial de las bodegas valencianas

visita bodegas

Estudiantes y profesorado del Master en Dirección de Empresas (MBA) de la Universitat de València realizaron una visita a las instalaciones de las bodegas ‘Los Frailes’ y ‘La Viña’ donde pudieron comprobar dos modelos de negocio diferentes dentro del mercado vitivinícola.

4 december 2017

Estas son las sensaciones de dos de los alumnos que asistieron:

 

 

 

Visita muy interesante. Pudimos ver casos reales de conceptos teóricos aprendidos en el aula. Creo que ha sido muy ilustrativo conocer cómo actúan las diferentes compañías dentro del mismo mercado y como han reaccionado a las variaciones de las condiciones obteniendo buenos resultados, con dos modelos notoriamente diferentes.

Además, otro aspecto a destacar es la posibilidad de interactuar con personas que están relacionadas con las estrategias de cada compañía, conociendo la implementación de estas y las dificultades que esto puede plantear.

Juan Francisco Mendez Bolsico
Estudiante del MBA

 

Una grata experiencia, gracias a la cual hemos podido ver como se materializan diferentes estrategias dentro un sector tradicional como es el vitivinícola, como consecuencia de los cambios sociales y económicos, y como las decisiones adoptadas en un determinado momento van a definir el devenir de la empresa en el futuro.

Además de ello, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de una empresa desde la alta dirección hasta la propia planta de producción, sus funciones y relaciones.

Saúl Calabuig Cobo
Estudiante del MBA

Tags