University of Valencia logo Logo Master's Degree in Business Management (MBA) Logo del portal

Las marcas valencianas al desnudo

  • February 16th, 2016
Las marcas valencianas al desnudo

Las catorce reconocidas marcas que componen el Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana promovido por el Club de Marketing del Mediterráneo transmitirán sus experiencias empresariales a la sociedad valenciana el próximo viernes 26 de febrero en Espai Rambleta.

Los directivos de estas marcas referentes de diferentes sectores empresariales de la Comunitat han acordado que en el evento “Las marcas valencianas al desnudo” hablarán sin tapujos de su trayectoria, y los errores que les han hecho crecer.

El objetivo de esta jornada, que será moderada por la conocida periodista Mariola Cubells, es acercar a la sociedad el conocimiento, éxitos y fracasos de estas empresas, desde una perspectiva lúdica y didáctica.

Esta será la primera ocasión que las principales marcas valencianas se junten en un escenario para contar su experiencia en aspectos como la gestión del talento, la construcción de marca, la innovación o la responsabilidad.

Durante el evento, el público asistente tendrá la oportunidad de escuchar a representantes de Bodegas VICENTE GANDÍA, Arroz DACSA, CHOVI, Grupo GHEISA, Supermercados CONSUM, CAIXA POPULAR, Fartons POLO, ZUMEX, VELARTE, RIBERA SALUD, VAYOIL Textil, MyWIGOSmartphones, SH Hoteles y SESDERMA cosméticos.

Los estudiantes y profesores de la Facultat d'Economía que deseen asistir pueden realizar la inscripción accediendo al evento "Las marcas valencianas al desnudo" a través de los enlaces en la newsletter del Club de Marketing del Mediterráneo (CMM)

Links: