University of Valencia logo Logo Master's Degree in Business Management (MBA) Logo del portal

Course 2017 - 2018
Name Title Tutors

Peralta Ramos María Laura

Propuesta de cambio de estrategia de logística externa para polotex.

Esmeralda Linares Navarro

García Lorenzo Marcos

Plan de empresa elecsat

Francisco Higón Tamarit

Martinez Alcaide César

Estrategia de internacionalización hacia portugal: agencia de trasnportes gold wheels s.L

 

Course 2016 - 2017
Name Title Tutors

Safont Marco Paula

La diversificación relacionada mediante fusión por absorción: westward water levante, s.L& business levante

Olga Blasco Blasco

Martínez Alcaide César

Estrategia de internalización hacia portugal: agencia de transportes gold wheels S.L.

José Eduardo Tronch Garcia De Los Rios

Pecero Morales Cristina

Búsqueda de nuevos mercados para take a chef

Esmeralda Linares Navarro

Galbis Vico Miguel Cristobal

Plan estratégico de crecimiento de la empresa consum, s.Coo.V

Alejandro Mollá Descals

Maravall Martínez J.Carlos

Estrategia de diversificación relacionada para maicerias españolas s.A.

Esmeralda Linares Navarro

Giner Ronda María

Propuesta de un plan estratégico de marketing para la empresa concesionaria de vehículos merinta

Olga Blasco Blasco

Cantalapiedra Martínez Javier

Plan estratégico vivero atadi

Juan Fco. Martínez Pérez

García Ruíz Daniel

La responsabilidad social empresarial y la era digital. Caso telefónica.

Francisco Higón Tamarit

Penadés Pla Rafael

Propuesta de un plan estratégico de expansión para la empresa caixa ontinyent.

 

Course 2015 - 2016
Name Title Tutors

Romero Ruíz, María Pilar

Propuesta del plan estratégico para la empresa s2 grupo de innovación en procesos organizativos, S.L.U

Consuelo Dolz Dolz

Alfonso Llop, Núria

Propuesta de un plan estratégico de márketing para la luna complementos

Esmeralda Linares Navarro

Pérez Romero, Sandra

Lanzamiento de un nuevo producto en una statup

Alejandro Benet Zepf

Acosta Arcila Ronal Stevens

Análisis e implantación de una estratégia de desarrollo de producto mediante crecimiento híbrido para ebro foods. S.A.

Alfredo Grau Grau

Paula Banacloche Álvaro J.

Shelliport: viabilidad y comercialización

Fernándo Zárraga Quintana

Martínez Guaita Ana

Análisis estratégico y propuesta de lanzamiento de arroz ecológico para maicerías españolas s.A.

Esmeralda Linares Navarro

Cortés Pastrana Carolina

Plan de marketing estratégico taller lukas motor.

Alejandro Benet Zepf

Merario Valle Cristina

Crecimiento de una cooperativa. El caso de la bodega yuntero

Fernando Zárraga Quintana

García Ruíz Daniel

La responsabilidad social empresarial y la era digital. Caso telefónica

Consuelo Dolz Dolz

Martínez Pérez Francisco Daniel

Implementación de una estrategia empresarial orientada al cliente.

Fernando Zárraga Quintana

Hinarejos Alborch Irene

Análisis estratégico de una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera

Teresa Fayos Gardo

González Sánchez Jessica

Diagnóstico estrátegico y propuesta de internacionalización de “transcoma blogal logistics s.A” en latinoamerica.

Esmeralda Linares Navarro

Lázaro Tortajada José

The euraxess human resources strategy for researchers en la fundación para el fomento de la investigación sanitaria y biomédica de la comunitat valenciana (fisabio).

Tomás García Perdiguero

Maravall Martínez Juan Carlos

Búsqueda de nuevos mercados en un sector maduro: aceite de oliva

Olga Blasco Blasco

Pecero Morales Cristina

Análisis del plan de viabilidad internacionalización de la empresa take a chef.

Consuelo Dolz Dolz