Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras Logo del portal

La compañía de seguros Ibercaja participa en un seminario del máster

  • 20 diciembre de 2022

El martes 20 de diciembre, a las 17:45 horas, en el Aula 514 del Aulario Sur, Martin Pascual y Yara Marrahi (Ibercaja) imparten este seminario sobre la importancia de las prácticas en una compañía de Seguros y Reaseguros como es Ibercaja.

Martin Pascual San Martin, director General de Ibercaja Vida, y Yara Marrahi Mancheño, coordinadora de Negocio de Ibercaja Vida, compartirán con el alumnado del Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras sus conocimientos sobre el papel que juegan los agentes de seguros en el escenario actual que atraviesa el sector de seguros de vida, entre otros temas.

Martin Pascual San Martin es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Pascual inició su carrera profesional en el sector asegurador en 1994 en VIDACAIXA, entidad en la que trabajó como actuario de seguros durante cinco años. En 1999 se incorporó a IBERCAJA VIDA como responsable del Departamento Técnico, cargo en el que ha permanecido hasta que pasó a ser director General de Ibercaja Vida.

Yara Marrahi Mancheño estudió en la Universitat de València el Grado en Administración y Dirección de Empresas. Cursó el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras, que finalizó en 2016. Dos años después se incorporó a Ibercaja Vida como técnico en el Departamento de Producción,  hasta 2022 cuando fue nombrada coordinadora de Desarrollo de negocio, cargo que ostenta en la actualidad. 

 

Cartell