Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras Logo del portal

Reunión de seguimiento a estudiantes del Club de Mentores de la FdE

  • 31 enero de 2020
Reunión de seguimiento a estudiantes del Club de Mentores de la FdE

El pasado jueves 30 de enero se llevó a cabo la reunión de seguimiento del Club de Mentores de la Facultat d’Economia. En esta ocasión se trataba de realizar una evaluación y seguimiento del programa de mentorización recabando la opinión de los estudiantes de los 6 másteres participantes: Máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras, Máster en Dirección de Empresas, Máster en Economía, Máster en Gestión de la Calidad, Máster en Finanzas Corporativas, y Máster en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales.

Durante el evento se realizó una dinámica que consistió en conformar tres grupos, los cuales fueron dirigidos por miembros del Consejo Consultivo del Club de Mentores y directores de máster. El primer grupo a cargo de la directora de máster, Maria Angeles Pérez, estuvo conformado por los alumnos de los Másteres de calidad y de Planificación y Gestión de Procesos Empresariales. El segundo, presidido por la secretaria del club María Iborra, lo integraron los estudiantes del Máster en Finanzas Corporativas y el Máster en Economía que estuvieron acompañados por su director, Carles Breto y el tercer grupo constituido por el Máster en Dirección de Empresas y el Máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras, fue dirigido por Marisa Quintanilla, directora del Club de Mentores.

Al finalizar un portavoz de cada una de los tres grupos de trabajo compartieron las distintas experiencias de los estudiantes miembros del club y coincidieron en que el CdM es una iniciativa innovadora que promete grandes enseñanzas en el ámbito profesional, ya que les permite relacionarse con directivos empresariales de prestigio, y además reconocieron algunas oportunidades de mejora para el programa.

 

Imágenes: