Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Apertura procedimiento de preinscripción a estudios de máster curso 2019-20

• 4 febrero de 2019

Abierto el procedimiento de preinscripción a estudios de máster para el curso 2019-20 hasta el 19 de junio de 2019. Pueden participar tanto las personas tituladas universitarias, como el o la estudiante que finalice los estudios de Grado en el curso 2018-19.

Aclaraciones importantes del Máster de Contaminación, Toxicología y Sanidad Ambientales:

• PARA EL CURSO 2019-20 NO SE OFRECE LA ESPECIALIDAD DE SANIDAD AMBIENTAL
  • Las asignaturas optativas que se indican, deben elegirse para cada especialidad. Hay que consultar las pestañas "módulos" o "especialidades" para conocer las asignaturas adecuadas.
  • No se pueden elegir asignaturas de varias especialidades.
  • Se advierte que para poder impartir cada una de las especialidades es necesario que, al menos, ocho estudiantes estén matriculados en ella. Si no se llega a ese número, deberán cambiar de especialidad.

Consulta la oferta de estudios de máster aquí.

Consulta toda la información sobre el procedimiento aquí.

Apuesta por tu futuro y preinscríbete!

Lista de enlaces: