Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Plató TAU

The Conversation

• Financia tu proyecto con las ayudas estatales

30 de noviembre de 2015

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, convoca todos los años ayudas a la financiación de cortometrajes y largometrajes. Aquí tenéis algunas.

• Los datos revelan que mayoritariamente consumimos cine y deporte

Algunas consideraciones sobre el consumo televisivo en Europa

2 de diciembre de 2015

El Libro Verde de la Comisión Europa nos ofrece datos sobre el tipo de consumo televisivo de los ciudadanos europeos, así como el estado del sector audiovisual de la Unión Europea.