Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Plató TAU

¿ Ya te has preinscrito al Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales?

• 30 julio de 2019

Recordar que la segunda fase de preinscripción para el Máster oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales empezó el pasado 19 de julio.

Abierto el procedimiento de preinscripción de la FASE II del Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales hasta el 4 de septiembre de 2019. ¿Aún no te has matriculado? ¿No sabes cómo hacerlo? ¿No conoces los plazos de inscripción? Te facilitamos todos los datos que necesitas accediendo a este enlace.

Recordar que podéis participar tanto las personas tituladas universitarias, como el o la estudiante que finalice los estudios de Grado en el curso 2018-2019.