Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Plató TAU

Los alumnos del Máster presentan hoy sus proyectos audiovisuales

  • 14 de febrero de 2018

Como parte del Trabajo Fin de Máster, los estudiantes han estado trabajando desde el comienzo de curso en el desarrollo de un formato audiovisual.

Los alumnos han aplicado los conocimientos aprendidos en los módulos del curso para enriquecer su trabajo y adaptarlo a las nuevas tendencias del sector. El pitch no durará más de cuatro minutos y en este tiempo resumirán su idea de la forma más clara y concisa con el objetivo de sintetizar los aspectos más relevantes y poder vender su propuesta. 

De estos 25 proyectos, el equipo de profesores del Máster escogerá cinco para desarrollarlos en equipos durante lo que resta de curso. A partir de este momento, será cuando los alumnos comiencen a trabajar en grupo.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies