Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Plató TAU

Inscripción a las jornadas TVMorfosis/CONTD y envío de comunicaciones

El plazo de inscripción a las jornadas TVMorfosis/CONTD se abrirá en unos días, no olvides inscriberte. Si deseas participar presentando una comunicación, todavía estás a tiempo.

Durante el 1, 2 y 3 de junio, tendrán lugar las jornadas de televisión TVMorfosis/CONTD. La edición de este 2017 pondrá en debate la comunicación audiovisual de la ciencia y todo lo que abarca los contenidos, las ventanas y las audiencias referentes a la ciencia.

Estas jornadas tienen una difusión que no engloba únicamente el ámbito nacional, sino que además se emiten en directo en Latinoamérica, a través del Canal 44 de la Universidad de Guadalajara, en México, y de la red de Televisiones Universitarias y del Espacio de Radiodifusión Iberoamericano.

Recuerda que el 25 de abril se abre el plazo de inscripción a las jornadas y que debes cumplimentar el formulario de inscripción para seguir online o presencialmente el evento.

Si deseas presentar una comunicación, no olvides que el plazo para el envío de las comunicaciones finaliza el 28 de abril.

Sigue este enlace para conocer cada tipo de inscripción con más detalle e inscríbete aquí.

Fecha de actualización: 4 de abril de 2017.