Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Plató TAU

“El máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales me ha aportado una realidad en el mundo audiovisual, de la que no era del todo consciente.”

23 de enero de 2019

Aldana Pelliccia

Javea, Alicante

Desde que tengo uso de razón, la televisión ha formado parte de mi vida. Me encanta todo lo relacionado con el mundo audiovisual y por ello decidí dedicarme a ello. El máster es un camino que se me ha hecho corto pero intenso a la vez, ya que no he parado de descubrir muchos formatos televisivos que desconocía.

El máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales me ha aportado una realidad en el mundo audiovisual de la cual no era del todo consciente. De esta forma he podido adquirir conocimientos que intento poner en práctica cada día a la hora de trabajar.

Se trata de un máster muy completo, con módulos que permiten al alumno sacar su máximo partido e incluso conocer partes de uno mismo que desconocía. Yo he podido repasar conocimientos que ya sabía, pero sobre todo aprender muchas cosas que al nivel práctico me han dejado sorprendida.

Los expertos que pasan por el máster, tanto como los que están de forma habitual, son una verdadera joya. Agradezco mucho poder haber presenciado como gente de calidad ha compartido sus experiencias y conocimientos con nosotros.

Me llevo del máster unos compañeros geniales, experiencias divertidas de trabajo duro pero con pasión, conocimiento único de mano de grandes personas, el desarrollo de un proyecto de inicio a fin y sobre todo mucha experiencia a nivel laboral y académico.

Convertir a pdf (abre en nueva ventana)
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies