Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Contenidos y Formatos Audiovisuales Logo del portal

BERNARDO, J.M.; PELLISSER, N. (2013). “La audiencia como pretexto. Crítica de la lógica económica dominante en la programación televisiva española”. Actas del IV Congreso Nacional ULEPICC-España. Comunicación y regeneración democrática. Ramón Zallo Elguezábal y Andreu Casero-Ripollés (Eds.), UJI, Castelló. pp 225-240.

FRANCÉS DOMÈNEC, M.; GAVALDÀ ROCA, J. V.; LLORCA-ABAD, G. y PERIS BLANES, À.[Coords.] (2013). El documental en el entorno digital. Barcelona: Editorial UOC.

FRANCÉS DOMÈNEC, M. (2014). “Ante una nueva dimensión comunicativa. El documental en la multidifusión digital”. En Telos, Octubre-Enero, pp. 48-50.

FRANCÉS DOMÈNEC, M.; GAVALDÀ ROCA, J. V.; LLORCA-ABAD, G. y PERIS BLANES, À.[Coords.] (2014). La televisión de la crisis ante el abismo digital. Barcelona: Gedisa.

PELLISSER, N.; PINEDA, A. (2014). “Información política televisiva y espectacularización: un análisis comparativo de programas informativos y de infoentretenimiento”. Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol 20, Nº 2. Disponible:

http://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/47036

BERNARDO, J.M; PELLISSER, N. (2014). “Responsabilidad Comunicativa y producción televisiva”. En La nueva regulación del audiovisual: medios, derechos y libertades, A. Boix y J.M. Vidal (coords). Cizur Menor, Thompson Reuters Aranzadi, pp. 193-212.

GAVALDÀ ROCA, J.; LLORCA-ABAD, G. y PERIS BLANES, À. (2014). “Los modelos de representación del documental. Del cinematógrafo a los dispositivos digitales”. En Telos, Octubre-Enero, pp. 51-59.

PELLISSER, N.; MOLLÁ, D. (2014). “Els efectes del tancament de la Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) per al sector audiovisual del País Valencià”. Informe elaborado para el Observatori de la Producción Audiovisual (OPA) de la Universitat Pompeu Fabra. Disponible: http://opa.upf.edu/dossier11/ds11_inf1.htm

BERNARDO, J.M; PELLISSER, N. (2015). “Responsabilidad comunicativa y televisión pública”. En La crisis de la televisión pública. El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza. Marzal, J.; Crespo, J. y Casero, A. (eds). Bellaterra, Castelló de la Plana, Barcelona, València. PUV, pp. 217-226.

FRANCÉS DOMÈNEC, M.; LLORCA-ABAD, G. y PERIS BLANES, À.[Coords.] (2015). La televisión conectada en el entorno transmedia. Pamplona: Ediciones de la Universidad de Navarra - EUNSA.

LLORCA-ABAD, G. (2015). “Los contenidos audiovisuales transmediáticos ante los nuevos tipos de usuarios”. En Obra Digital, núm. 8, pp. 137-154.

FRANCÉS DOMÈNEC, M. y OROZCO GÓMEZ, G. [Coords.] (2016). Nuevos modelos mediáticos. Diversidad, usuarios y pantallas. Madrid: Editorial Síntesis.

SÁNCHEZ CASTILLO, S. y MESTRE PÉREZ, R. (2016). “Redes sociales y jóvenes universitarios: usos e identidad personal”. Opción, vol. 32, especial 10, pp. 696-714.

FRANCÉS DOMÈNEC, M. y OROZCO GÓMEZ, G. [Coords.] (2017). La televisión de proximidad en el entorno transmedia. Madrid: Editorial Síntesis.

PELLISSER, N. (2017). “Participación ciudadana y servicio público de televisión”. En Regulación y control sobre contenidos audiovisuales en España. Boix Palop, A., Martínez Orero, J.M., Montiel Roig, G. (Coordinadores). Cizur Menor, Thompson Reuters Aranzadi, pp. 407-433.

LLORCA-ABAD, G. (2018). “Los nuevos usuarios ante los contenidos audiovisuales”. En Antonia del Rey y Nancy Berthier [Coords.]. Cine y audiovisual. Trayectos de ida y vuelta. Valencia: Shangrilá Ediciones.

MESTRE PÉREZ, R. (2018). “Japan in Spain. Japanese culture through Spanish eyes in the film Gisaku, Arts, special issue on Japanese Transnational Cinema”. ISSN: 2076-0752 (pendiente de publicación).

OROZCO GÓMEZ, G.; FRANCÉS DOMÈNEC, M. y LEÓN ANGUIANO, B. (2018). La comunicación audiovisual de la ciencia. Madrid: Editorial Síntesis.