Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras Logo del portal

INICIO SEGUNDO TRIMESTRE

  • 8 febrero de 2022
Image de la noticia

El 19 de enero arrancamos el segundo trimestre del curso con la impartición de las asignaturas "Creación de Empresas Innovadoras", "Gestiòn de Empresas de Base Tecnológica", "Seminarios de Oportunidades de Negocio" y la parte restante de "Seminarios de Competencias Transversales". El 11 de marzo acabará el trimestre con la presentación de las ideas de negocio por parte de nuestros alumnos. El aprendizaje aplicado y experiencial se intensifica en este segundo trimestre con la utilización de herramientas de vanguardia como la plataforma Innogene de validación de propuestas de negocio, la metodología Design Thinking, el Lean start-up, el Funnel de ventas o el pitching.

Entre el 3 de febrero y el 2 de marzo se celebrarán los 4 Seminarios organizados por el Master: Seminario de Egresados, Seminario de start-ups en colaboración con la aceleradora Go Hub, el Seminario de Gestión de la Innovación y el Seminario de empresas del Parc Científic, en colaboración con PCUV. En ellos los directivos de más de 15 empresas punteras, consolidadas y start-ups, compartirán con nuestros alumnos las claves de la innovación y el crecimiento en sus empresas.

Los alumnos empiezan ya con su Trabajo Fin de Master, tras la asignación de sus tutores.

Las prácticas en empresa comenzarán a mediados de marzo para todos nuestros alumnos. Agradecemos la colaboración de las más de 20 compañías que acogen a nuestros estudiantes para la realización de prácticas curriculares.

El impulso hacia la innovación y el emprendimiento continúa en este periodo esencial del curso.

Imágenes: