Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

Objetivo del máster

El Máster Ei nació en 2008 como un proyecto ilusionador de la  línea de investigación en Entrepreneurship e Innovación de la Facultad de Economía. Bajo el impulso y dirección de Isidre March, catedrático en Organización de Empresas y con la colaboración de la Fundación InnDeaValencia del Ayuntamiento de Valencia, en 2008 arrancó la primera edición con la aspiración de convertirse en un eje vertebrador de la creación de empresas de base tecnológica y servir de acicate a la innovación en compañías ya existentes y consolidadas.

El Máster Ei va dirigido fundamentalmente, pero sin ánimo de exclusión, a titulados universitarios con vocación de implicarse en proyectos de base tecnológica, y dispuestos a impulsar la innovación como elemento diferenciador de organizaciones empresariales.

El Máster Ei también aspira a convertirse en referencia formativa para técnicos y personal de gestión de centros tecnológicos e instituciones investigadoras con un claro afán por impulsar la I+D y la innovación. El requisito académico para optar a cursar el Máster es estar en posesión del título de Grado, Licenciado o Ingeniero de cualquier disciplina aunque tendrán prioridad de admisión los titulados de ramas científico-técnicas.

Tras la excelente acogida y los satisfactorios resultados obtenidos en las 9 primeras ediciones del Master Ei, el curso 2017-2018 comenzará el 2 de octubre. Esperamos que sea un gran año para nuestros alumnos.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies