Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

Dirigido a

El Master EI va dirigido fundamentalmente a titulados universitarios con vocación emprendedora o con intención de especializarse en la gestión de la innovación en organizaciones públicas o privadas.

El Master Ei es un título de postgrado profesionalizador que desarrolla en el alumno competencias básicas para la puesta en marcha de proyectos empresariales que tengan la innovación como factor diferenciador principal.

El Master Ei se dirige también a personal técnico y de gestión de toda compañía, centro tecnológico o institución investigadora con un claro afán por impulsar la I+D y la innovación en sus organizaciones.

El requisito académico para optar a cursar el Máster es estar en posesión del título de Diplomado, Licenciado o Ingeniero, con prioridad a estos dos últimos títulos.

Por tanto, el Máster Ei admitirá con prioridad
 Empresario Directivo

Titulados con vocación emprendedora, decididos a incorporar la innovación como componente esencial de su propuesta de valor.

Personal técnico y de gestión de compañías ya constituidas que decidan apostar de forma decidida por una eficiente gestión de la I+D+i

Emprendedor Técnico

Emprendedores con un proyecto empresarial y con la voluntad de aprender y desarrollar las competencias básicas para tener más opciones de éxito.

Personal técnico y mandos medios de instituciones investigadoras y tecnológicas que precisen de dotarse de una formación especializada en Gestión de Proyectos de I+D+i

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies