Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

Colaboradores

A lo largo de las 9 ediciones del Master Ei ha contado con la colaboración y apoyo de varias instituciones públicas y privadas. Expresamos nuestro agradecimiento y voluntad de continuar con esta colaboración.

Queremos destacar el apoyo obtenido hasta 2015 por la Fundación InnDEA València. I en 2016 por la Cátedra Ciutat de València.

El Banco Santander ha patrocinado varias sesiones del Master impartidas por profesorado externo.

El Parc Científic de la UV también colabora organizando todos los años una visita a sus instalaciones y empresas.

El portal Emprenemjunts.com del CEEI Valencia nos ayuda a promover y difundir los Seminarios y actividades que el Master Ei ofrece de forma abierta y gratuita.

Clarke & Modet colabora ofreciendo gratuitamente cada curso un Seminario sobre "Gestión de la propiedad intelectual e industrial".

Joan Gayà - coach: Impartió la inspiradora sesión “Despierta tu potencial”

También agradecemos la colaboración de las instituciones y empresas que nos ofertan prácticas para los alumnos del Master Ei.

Al Master Ei estamos abiertos a incorporar nuevas entidades y empreas colaboradoras.

 

 

 

 

Joan Gayà

 


Las siguientes empresas e instituciones colaboran activamente con el Máster Ei acogiendo estudiantes del máster en prácticas.

Prácticas empresariales

Empresas

Seminarios de oportunidades

Los seminarios de oportunidades de negocio constituyen uno de los pilares distintivos y mejor valorados del programa docente del Máster Ei. Son seminarios abiertos y gratuitos con la participación de destacados emprendedores, directivos y representantes institucionales. Conoce todas las empresas participantes en todos los seminarios desde el 2008.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies