Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras Logo del portal

RETO INNOVACIÓN GRUPAMAR

  • 18 junio de 2019
Image de la noticia
  • 13 de junio de 2019

Presentación del proyecto en respuesta al "Reto Innovación" propuesto por la compañía Grupamar

El jueves 13 de junio tuvo lugar la presentación del proyecto encargado por la compañía de transporte y logística marítima GRUPAMAR, al grupo de alumnos del Master EI formado por: Katherine Vargas, Enrique Olivera y Deyanira Sánchez, dentro del programa formativo del Master EI "Reto de Innovación".

Los alumnos presentaron el proyecto al director de la delegación de Valencia, Jose Javier Murcia, y otros miembros del equipo directivo.

La valoración de Jose Javier Murcia y el equipo de Grupamar fue muy positiva, resaltando el excelente trabajo de análisis y documentación realizado. Los alumnos Vargas, Olivera y Sánchez han demostrado gran madurez y una excelente habilidad para aplicar los conocimientos y herrramientas adquiridas en el Master EI a un proyecto real no exento de dificultad. El resultado ha sido un amplio informe, sustentado con datos actuales, y que incluye con una serie de valiosas propuestas que seguro resultarán de gran utilidad para Grupamar. 

Esperamos seguir contando con la colaboración de Grupamar en el programa formativo "Reto de Innovación" el próximo curso 2019-2020, con un nuevo reto para los alumnos del Master EI.