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Pràctiques en empreses

Realització de pràctiques en empreses durant la segona part del curs

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Atenció personalitzada

La formació de l'alumnat és la raó de ser del Màster en Finances Corporatives

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Horario de tardes

La docencia del Màster en Finanzas Corporativas se desarrolla exclusivamente en horario de tarde.

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Perfil profesional

El Màster en Finances Corporatives està orientat a formar professionals en l'àrea de les finances d'empresa

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Docència en espanyol

Alt índex d'ocupabilitat

El alumnado de primer curso del Máster en Psicología General Sanitaria de la Universitat de València inicia sus prácticas en el Centro de Simulación

  • 10 d’octubre de 2023
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El alumando de primer curso de la promoción 2023 2024 del Máster en Psicología General Sanitaria de la Universitat de València inició el pasado4 de octubre sus actividades prácticas en el Centro de Simulación. La actividad práctica en el Centro de Simulación es una de las actividades prácticas que el alumnado del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria debe realizar en la asignatura 44189 “Entrenamiento en Habilidades Básicas del Psicólogo General Sanitario”, con la que esperamos mejorar los resultados de aprendizaje y competencias adquiridas por el alumnado. En este curso académico se van a ampliar los casos simulados incluyendo un caso de simulación de asistencia domiciliaria.

El profesor David Bissetto coordinará la realización de prácticas en el Centro de Simulación de la Universitat de València e informará a los Grupos P1 y P2 de las fechas de su realización.

Las actividades están previstas para ser realizada en pequeños grupos a lo largo del curso académico 2023 2024.

El Centro de Simulación se ubica en el antiguo edificio de la Facultad de Enfermería, junto al edificio de Rectorado. Cuenta con dotación necesaria para simular actividades de entrenamiento en soporte vital básico y avanzado, simuladores de uso específico orientados a la práctica de habilidades procedimentales específicas sin riesgo para el paciente, así como de consultas para el entrenamiento y evaluación de habilidades clínicas y comunicativas: simuladores de tareas para el aprendizaje de técnicas diagnósticas o terapéuticas, modelos anatómicos (maniquíes), simuladores robóticos de pacientes o pacientes simulados por actores o estudiantes.