Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants del màster

Perfil de Ingreso

El máster está dirigido a licenciados/as, graduados/as, diplomados/as universitarios, ingenieros/as superiores o técnicos/as y titulaciones equivalentes.

Este máster es la continuidad natural del Grado en Finanzas y Contabilidad (FyC) y en Administración y dirección de empresas (ADE). Sin embargo también puede ser de interés para alumnos/as provenientes otras titulaciones pertenecientes a ciencias sociales y a ingenierías.

Requisitos de acceso, criterios de admisión y selección

Para acceder al máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos a la EEES sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universitat de València que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título que acredite el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos diferentes al de cursar este máster.

Criterios de Admisión

El órgano encargado de realizar la admisión será la Comisión de Coordinación Académica (CCA) del máster, la composición del cual se podrá consultar en la web específica del máster.

La admisión se hace de manera personalizada, teniendo en cuenta el currículum vitae de la persona solicitando de acuerdo con los parámetros globales que establecen las normas vigentes y criterios específicos determinados por la CCA que se centrarán en: la titulación con la cual lo/la solicitante accede al máster, su expediente académico, el nivel de formación en materias relacionadas con el área de finanzas, conocimiento de idiomas y actividad profesional afín al máster.

Se admitirá de forma preferente a los graduados en Finanzas y Contabilidad (FyC) y Administración y dirección de empresas (ADE) u otro título universitario asimilable a los anteriores. También hay que señalar que aquellas personas interesadas a acceder al máster, la lengua materna del cual no sea el castellano, tienen que justificar un nivel de conocimientos de la lengua que los permita el seguimiento óptimo de las clases.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies