Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Finanzas Corporativas Logo del portal

Graduación del Máster Finanzas Corporativas promoción 2021/22

  • 12 diciembre de 2022
Acto de graduación

Los antiguos alumnos del MFC, Carlos García Altur, Financial Advisory Manager en Deloitte, y Marc Manzana, Analista en Deloitte Financial Advisory, fueron protagonistas de la Ceremonia de Graduación de Másteres de la Facultad de Economía UV, 2021/22.

El Máster en Finanzas Corporativas tuvo el honor de proponer al Padrino de la Promoción de los 16 másteres de la Facultad de Economía de la Universitat de València, así como al estudiante representante de esta promoción 2021/22 de recién graduados.

Carlos García Altur, Financial Advisory Manager en Deloitte Comunidad Valenciana, alumno del Máster en su primera promoción, MFC 2014/15, fue escogido como Padrino de la Promoción de Másteres de la Facultad de Economía curso 2021-22. En su discurso, Carlos destacó la importancia de trabajar con mentalidad de equipo: “Si os nutrís de la experiencia de vuestros compañeros, aprovechando la riqueza que aporta la diversidad de las diferentes perspectivas, os dirigiréis hacia un objetivo común”. 

El manager de Deloitte animó también a los estudiantes de la reciente promoción a adoptar “una visión a medio o largo plazo” a la hora de tomar decisiones sobre la carrera laboral. “Estos primeros años de carrera profesional van a ser una inversión potente en aprender a cómo trabajar”, explicó Carlos García, y les aconsejó: “No dejéis nunca de formaros. No apaguéis jamás la llama de la curiosidad ni la sed de conocimiento porque en el mundo actual la capacidad de aprender, desaprender y re-aprender es la clave del éxito”.

Por su parte, Marc Manzana, recién incorporado analista en Deloitte Financial Advisory, y alumno del MFC de la promoción 2021/22, fue designado representante de los estudiantes. Marc Manzana, en su emotivo discurso destacó “los valores de compañerismo, esfuerzo y trabajo” que inculca el Máster en Finanzas Corporativas de la Universitat de València, y añadió: “ahora nos toca trasladar todo lo que nos llevamos de la Facultad de Economía al mundo empresarial y aportar nuestro grano de arena a la sociedad”.

¡Gracias Carlos García Altur y Marc Manzana por los excelentes consejos y dedicadas palabras a los egresados de los 16 Másteres de la Facultad de Economía de la UV promoción 2021/22!
 

Imágenes: