
Próxima celebración del ICORIA 2018, organizado por el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia
18 de junio de 2018
Entre los días 21 y 23 de Junio, se celebrará en Valencia la 17º International Conference on Research in Advertising 2018, de la European Advertising Academy, organizada por el Departamento de Marketing de la Universitat de Valéncia, bajo el lema “Brand communication with multi touchpoints” Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados, está formado por 15 profesores del Departamento de Marketing, que han organizado la exposición de las ponencias en un total de 43 sesiones muchas de las cuales se desarrollarán paralelamente en la sede de ADEIT. Entre las temáticas de estas sesiones se pude destacar:
Como se puede apreciar en la nube de palabras siguiente, creada con los títulos de los trabajos presentados y que han superado una doble revisión ciega |
|
Además se contará, con la participación especial de la Profesora de la Universidad de Maryland y directora del Master of Science in Marketing Analytics, Wendy Moe, y con Jordi Guix, en la actualidad asociado en Salvetti Llombart que en su dilatada experiencia se pueden desatacar puestos como director general de Research & Insights de Havas Media Group. Como actividad previa a la bienvenida a los participantes en ICORIA 2018, se celebrará en la Sala de Juntas de la Facultat d’Economía de la Universitat de Valencia, el Doctoral Colloquium, en el que más de 20 estudiantes de doctorado, podrán recibir recomendaciones y consejos prácticos para el desarrollo de sus tesis doctorales. |