Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) Logo del portal

III Valencia Managerial Marketing Seminar - «Compartir Experiencias en la Era Digital: eWOM»

  • 29 febrero de 2016
eWOM

La tercera edición anual del Seminario de Managerial Marketing (MaMaS) se celebrará este miércoles, 2 de marzo, en la Facultad de Economía de la Universitat de València.

Coordinado por el Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) – específicamente miembros de la especialización en Marketing, que se hace durante el segundo semestre del curso – y con la colaboración del Departamento de Marketing y de la Facultad de Economía, investigadores procedentes de universidades de todo el país estarán en Valencia para compartir su conocimiento.

Este año, el seminario se centra en «Compartir Experiencias en la Era Digital: eWOM [“boca a boca electrónico”]».

Si bien está organizado en el marco del iMBA, este seminario está dirigido a todos los estudiantes de posgrado de marketing, así como doctorandos, estudiantes de grado en su último año, empresarios y académicos. La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas: por favor contacte con imba@uv.es si desea asistir.

El seminario se celebrará el miércoles, 2 de marzo, en la Sala Villalonga (1ª planta) de la Facultad de Economía. Comenzará a las 9:20 y terminará a las 14:00 aproximadamente.

A continuación está el programa actualizado para el evento de este año (perfiles de ResearchGate enlazados dentro de lo posible). Habrá un descanso tras las tres primeras conferencias:

  • «Introduction to eWOM» - Enrique Bigné, director del iMBA en la Universitat de València.
  •  «Share your Emotions with Strangers» - Salvador Ruiz de Maya, profesor de Marketing en la Universidad de Murcia.
  • «Conflicts in online reviews: Which affect more?» - Carla Ruiz, profesora de Marketing en la Universitat de València.
  • «Tweet me about me. I will retweet it» - Enrique Bigné.
  • «Recommend my hotel. Even if I fail» - Carlos Flavián, profesor de Marketing en la Universidad de Zaragoza.
  • «Closing and future directions» - Carla Ruiz.

Para cualquier duda adicional, diríjanse por favor a imba@uv.es o a los correos que se encuentran en nuestra sección de Contactos. También pueden ver el programa del seminario del año pasado aquí. Toda la información sobre nuestra especialización en Marketing Internacional y sus módulos pueden consultarse en la web de la International Business School Alliance.

 

eWOM Poster