Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) Logo del portal

Presentación del Club de Mentores a los estudiantes del IMBA

  • 12 febrero de 2020
Image de la noticia

El día 12 de febrero se llevó a cabo la presentación del club de mentores a los estudiantes internacionales que se incorporan al IMBA de la Universitat de València.

La presentación la realizó María Iborra, miembro del consejo consultivo del club de la Facultat d Economía, quién explicó que el objetivo del club es proveer a los estudiantes de postgrado de un complemento a su actividad académica que permita mejorar su futuro desempeño profesional.

Posteriormente a la sesión informativa, el Club inicia la selección de estudiantes para ser mentorizados, enfatizando que el día 19 de febrero es la fecha límite para enviar la carta de presentación al director del máster explicando las razones por las cuales se desea formar parte del Club de Mentores.

Con el Club de Mentores los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir soporte en su carrera profesional de un mentor, un profesional que tiene una trayectoria de éxito en el ámbito de la dirección o el emprendimiento lo cual será muy provechoso para generar valor añadido y alto impacto en el desarrollo profesional de los estudiantes.

Para finalizar la sesión, los miembros del club dieron la bienvenida a la Universitat de València a los estudiantes del IMBA y los invitaron a participar de esta oportunidad única para enriquecer su experiencia durante sus estudios.

Imágenes: