
Este Jueves, 21 de abril, la doctora Carmen Abril acudirá a nuestro módulo de Comunicación Integrada del Marketing como conferenciante invitada.
El seminario de esta semana examinará la Efectividad de los Anuncios para Gestores de Marca.
La Dra. Abril es profesora de Marketing en la IE Business School de Madrid. Es la responsable de varios cursos y seminarios de Marketing Internacional en la universidad, tras liderar un seminario de "Marketing en China" en Shanghai" y otro seminario sobre "Gestión de la Innovación y Creatividad" en Milán. También es actualmente profesora asociada de la Universidad Complutense de Madrid, donde da clases de marketing al nivel de Grado y Doctorado.
También ha sido profesora visitante en varias universidades internacionales, incluyendo instituciones en China, Italia, los Países Bajos y nuestra propia Universitat de València.
La profesora Abril se licenció primero en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid. Después estudió un Máster en Economía y Administración de Empresas en la IESE Business School antes de volver a la Universidad Complutense para hacer un doctorado en Ciencias Económicas Empresariales.
Más allá de su carrera académica, la doctora Abril ha trabajado para Gilette y Pepsico entre otros, actuando como Vice Presidenta de Marketing en España y Grecia para esta segunda. Fue premiada por Advertising Age ("Marketer del año") por su trabajo en Pepsico.
Sus campos de interés incluyen Consumer Behaviour, Branding, Advertising y Marketing Management.
Para más información sobre la experiencia profesional y académica de la Dra. Abril, visiten su perfil de ResearchGate, o su biografía en la web del IE. Toda la información sobre futuros conferenciantes la pueden encontrar aquí. La semana pasada, también tuvimos el honor de recibir al doctor Antonio Hyder, profesor de Marketing en la Toulouse Business School de Barcelona.