Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Ambiental Logo del portal

Aviso de cambio en las aulas asignadas al Máster en Ingeniería Ambiental que comienza el 11 de septiembre

  • 9 septiembre de 2019
Aviso de cambio en las aulas asignadas al Máster en Ingeniería Ambiental que comienza el 11 de septiembre

Se comunica que se ha producido un cambio en las aulas asignadas al Máster en Ingeniería Ambiental en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPV. El aula asignada en la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de la UV no ha sufrido cambios.

Las aulas destinadas a la titulación, que comienza el día 11 de septiembre (ver horarios aquí: https://bit.ly/2lSq70n) serán las siguientes:

 

Curso 1-Cuatrimestre 1: Aula F6. Segunda planta del bloque 4Q de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPV.

Curso 1-Cuatrimestre 2: Aula F6. Segunda planta del bloque 4Q de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPV y aula 4.4 de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de la UV.

Curso 2: Especialidad EDAR: Aula F7. Segunda planta del bloque 4Q de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPV salvo la asignatura "Simulación y diseño avanzado de EDAR" que se impartirá en el Seminario de Ingeniería Sanitaria. Planta baja del bloque 4A (UPV).

Curso 2: Especialidad Industria: Aula F7. Segunda planta del bloque 4Q de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPV y aula 4.4 de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de la UV.

 Curso 2- Especialidad Civil: Aula F7. Segunda planta del bloque 4Q de laEs cuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPV.

 La asignatura "SIG y teledetección" se impartirá en el Laboratorio de Fotogravimetría Digital. Planta 3 del edificio 7I (UPV).