Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Ambiental Logo del portal

Formación en Competencias emprendedoras: Programa Intercampus de Motivación Empresarial (PIMe)

  • 12 marzo de 2024
Formación en Competencias emprendedoras: Programa Intercampus de Motivación Empresarial (PIMe)

El objetivo del programa es adquirir competencias emprendedoras desde una perspectiva práctica aplicando una metodología que permitirá guiar a las personas participantes en el diseño y lanzamiento de un nuevo producto o servicio empresarial, partiendo de la idea inicial o concepto de negocio hasta convertirlo en un proyecto preparado para dar sus primeros pasos comerciales.

Cualquier estudiante de grado, máster o doctorado de la Universitat de València interesado en aprender a diseñar y lanzar un proyecto emprendedor y en optar a realizar un examen específico que les permitirá incorporar a su currículum un certificado oficial de competencias emprendedoras.

Requisitos:

  • se requiere que las personas participantes cuenten con motivación y curiosidad por resolver necesidades y problemas de personas a las que poder ofrecer una solución en forma de proyecto emprendedor que desarrollarán durante el programa.
  • NO se requieren conocimientos ni experiencia previa en la gestión de negocios y/o creación de empresas.

Las fechas para la formación de "Generación de ideas innovadoras" serán la siguientes, se irá añadiendo la información faltante según vayamos confirmando fechas, horarios y lugares de realización de la formación.

Para inscribirte en esta formación has de rellenar el siguiente formulario, entrando aquí.