University of Valencia logo Logo Master's Degree in Marketing and Market Research Logo del portal

El lanzamiento de una nueva tienda: del low cost al lujo

  • February 27th, 2023
Dña. Lola Rivas

El pasado lunes 20 de febrero en la asignatura Marketing del Punto de Venta, de la especialidad Distribución Comercial, Lola Ribas, event planner, impartió una conferencia, bajo el título: "El lanzamiento de una nueva tienda: del low cost al lujo"

En las sesiones de la asignatura de Marketing en el Punto de Venta, realizadas por la Catedrática de Universidad Irene Gil, el pasado lunes 20 de febrero Dña. Lola Rivas presentó una conferencia bajo el título "El lanzamiento de una nueva tienda: del low cost al lujo". Estas participaciones de profesionales de prestigio, permiten complementar los conocimientos teórico-prácticos proporcionados por los profesores del máster, con experiencias reales enla empresa que nos aportan los ponentes.

Lola Ribas, con un emprendimiento a sus espaldas focalizado en la economía circular y una larga trayectoria organizando eventos para marcas de moda y lujo, ahora su mundo se centra en el desarrollo de productos y el Marketing. Como amante del Marketing, crea planes estratégicos para la incipiente Fleebe AI. Eso sí, nunca dejando de lado su auténtica pasión, los eventos, pero ahora, como freelance.

Images: