University of Valencia logo Logo Master's Degree in Molecular Approaches in Health Sciences Logo del portal

• 10015: Students should possess and understand foundational knowledge that enables original thinking and research in the field.
  • 9759: Students should apply acquired knowledge to solve problems in unfamiliar contexts within their field of study, including multidisciplinary scenarios.
  • 9760: Students should be able to integrate knowledge and address the complexity of making informed judgments based on incomplete or limited information, including reflections on the social and ethical responsibilities associated with the application of their knowledge and judgments.
  • 9761: Students should communicate conclusions and underlying knowledge clearly and unambiguously to both specialized and non-specialized audiences.
  • 9762: Students should demonstrate self-directed learning skills for continued academic growth.
  • 17105: Conocer en profundidad y comprender la organización a nivel molecular de células, sistemas y procesos de relevancia en las Ciencias de la Salud.
  • 17106: Conocer en profundidad y comprender las bases moleculares de la enfermedad.
  • 17107: Conocer en profundidad y comprender las metodologías de investigación básica aplicables a las Ciencias de la Salud.
  • 17108: Tener capacidad de analizar y sintetizar un problema.
  • 17109: Tener capacidad de comunicación oral y escrita en una segunda lengua científica.
  • 17110: Tener capacidad de localizar información.
  • 17378: Tener capacidad de trabajar en equipo
  • 17379: Tener capacidad de desarrollar un trabajo interdisciplinar.
  • 11618: Conocer y comprender el mecanismo molecular subyacente en las interacciones medicamentosas, así como las bases bioquímicas y moleculares de la variabilidad interindividual humana en relación al metabolismo de fármacos, y ser capaz de aplicar estos conceptos en casos prácticos representativos.
  • 11619: Aprender a identificar, manejar y presentar adecuadamente en informes y exposición pública, los conocimientos existentes (clínicos y/o experimentales) en relación a biotransformación, usando como vehículo la lengua inglesa.
  • 12005: Conocer y comprender las bases moleculares del polimorfismo humano, que generan variación interindividual en la administración, distribución, metabolismo y excreción (ADME) de fármacos, así como en las dianas moleculares de acción bioquímica-farmacológica. Conocimiento e identificación del polimorfismo genético de proteínas (enzimas, transportadores, receptores?) que participan en estos procesos.
  • 12006: Comprender la investigación básica y clínica de la ?medicina personalizada?.
  • 9634: Aprendizaje, manejo y presentación de informes y trabajos en exposición publica de las aplicaciones biomédicas de los conceptos farmacogenéticos en las distintas terapias actuales, usando como vehículo la lengua inglesa.
  • 9635: Demostrar una comprensión sistemática de un estudio experimental y conocer las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  • 9636: Capacidad de comprender, poner en práctica y adoptar un proceso supervisado de investigación.
  • 9637: Capacidad de realizar un análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  • 9638: Capacidad de comunicarse con sus colegas, con la comunidad académica en su conjunto y con la sociedad en general acerca de sus áreas de conocimiento.
  • 12329: Aprender a identificar, manejar y presentar adecuadamente en informes y exposiciones públicas, conocimientos existentes sobre células madre, usando como vehículo la lengua inglesa.
  • 12330: Conocer y comprender los conceptos básicos y las aplicaciones en investigación básica y clínica del estudio de la Regulación del Metabolismo en Células de Mamífero.
  • 12546: Conocer, comprender y aplicar en la práctica las técnicas de estudio de la Regulación del Metabolismo en Células de Mamífero en situaciones relacionadas con la investigación básica y clínica.