Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiante del Máster en Química
El principal objetivo del Màster Universitario en Química, es profundizar  en las cuatro ramas básicas de la química y aportar soluciones conjuntas cuando así lo requieran los problemas planteados. Dado el carácter general de las materias que se imparte en el grado, parece necesario asegurar una formación de nivel avanzado, que se adapte al rápido ritmo de evolución de la ciencia química y que contemple más concretamente:
 
1.  Proporcionar una formación avanzada en química, que permita al titulado abordar la resolución de problemas complejos de química, sea en el ámbito de la investigación, sea en el de la aplicación industrial.
2.  Proporcionar la formación necesaria para el desarrollo de una carrera profesional en el sector industrial, tanto en los aspectos de aplicación a los diversos ámbitos de la industria química como en las destrezas necesarias y específicas, como las que se refieren a la gestión, como al control medioambiental, como a la gestión de la calidad, etc.
3.  Proporcionar la formación adecuada a aquellos estudiantes que, buscando un desarrollo profesional en el ámbito académico e, incluso, deseando proseguir con la realización de una tesis doctoral, no encuentren en los estudios de máster que ya existen en la Universitat la orientación necesaria. 
 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies