Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

Programa de Doctorado en Psicología de la Educación y Desarrollo Humanos en Contextos Multiculturales

El periodo de formación del Programa de Doctorado se estructura en torno al Master Universitario en “Psicología de la Educación y Desarrollo Humano en Contextos Multiculturales” por la Universitat de València, en la participación de la Universidad de Universidad Autónoma de Santo Domingo, República Dominicana, Universidad Nacional de Huancavelica, Perú y el Instituto de Educación Superior CREA. Perú, con 60 créditos ECTS.
Nuestro objetivo final es formar Doctores que constituyan el inicio de una Estructura Doctoral en Universidades de R. Dominicana y Perú.
Se aceptará estudiantes que tengan una titulación extranjera que sea equivalente a la titulación mencionada.
Al programa de formación también podrán acceder licenciados/as o graduados/as recientes como personas que ya tienen un cierto grado de experiencia profesional en algún ámbito de Educación, Desarrollo Humano o Contextos Multiculturales.
El/La estudiante tipo tiene dedicación a tiempo parcial, ya que en los países que se oferta, serán profesionales en ejercicio, que por su situación profesional necesitan o desean llegar al grado de Doctor/a, aunque es posible seguir el Master a otros ritmos y con otros niveles de dedicación