Universitat de ValènciaFacultad de Química Logo del portal

  • 6-abril-2017

    03/04/17

    CONFERENCIA: El magnetismo en la vida

    Título: El magnetismo en la vida Fecha: jueves 6 de abril de 2017. Lugar: Sala Darwin (Aulario Interfacultativo). Campus de Burjassot. Hora: 12:15h Conferenciante: Francisco Lloret Pastor.

    [Leer más]

  • 23-marzo-2017

    21/03/17

    CONFERENCIA: El matrimonio como equipo de investigación científica

    Título: Marie-Anne Pierrette Paulze y Antoine Lavoisier. El matrimonio como equipo de investigación científica. Fecha: jueves 23 de marzo de 2017. Lugar: Salón de Grados. Facultad de Física. Campus de Burjassot. Hora: 12:15h Conferenciante: Ana M. López Navajas.

    [Leer más]

  • imatge de la noticia

    12/12/16

    Ciclo de conferencias: Las Fronteras de la Química

    La Sección Territorial de Valencia de la Real Sociedad Española de Química y la Facultad de Química de la UV, organizan un cicle de cuatro conferencias regladas, los jueves desde el 6 de octubre de 2016 hasta el 2 de marzo de 2017, con el objetivo de mostrar distintas vertientes del ámbito actual de la investigación en química y su repercusión en la sociedad.

    [Leer más]