Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants de la Universitat de València

Las Prácticas en Empresa es una materia optativa de 6 créditos que está programada para cursarse en el 8º semestre (4º curso) del Grado en Química. Su objetivo es posibilitar al estudiante la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo del grado, mediante la realización de un trabajo técnico o de investigación básica o aplicada , en empresas o instituciones del sector químico. La materia tiene como finalidad un primer contacto con la práctica profesional asociada con la Química en diversas vertientes.

Por ello, ha de realizarse en la fase final del Plan de Estudios y ha de estar orientado a la evaluación de las competencias asociadas al título (recogidas en el documento Verifica).

Reglamento de práctiques externas de la Universitat de València

El contrato de prácticas extracurriculares, deberá ser entregado en la Secretaría de la Facultad al menos 7 dias naturales antes del inicio de las mismas, en caso contrario deberá dirigirse al ADEIT para que sea modificado el periodo de prácticas. Ningún estudiante podrá iniciar las prácticas sin haber entregado el contrato dibidamente firmado, en ese periodo de entrega establecido. El orden establecido por la Facultat de Química para la recogida de firmas del contrato será el siguiente:

1º El/La esudiante

2º La empresa

3º La Facultat de Química

Curso 2019-2020

- Información y calendario de gestión

- Formulario de autopracticum

- Oferta de empresas para elección

- Lista de estudiantes con autopracticum

- Orden de elección de plaza

 

Fundació Universitat Empresa ADEIT

 

En la Universitat de València, la entidad que gestiona las prácticas formativas es la Fundació Universitat-Empresa ADEIT.
 

Dirección:

Plaza Mare de Déu de la Pau, 3
46001 Valencia
E-mail: practicas.adeit@uv.es


Gestora encargada de la titulación de Grado en Química:

María Ridocci Quiles
E-mail: Maria.Ridocci@fundacions.uv.es

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies