Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Química Logo del portal

Visita a l'Empresa RNB Cosméticos

  • 28 febrero de 2020
Empresa
Empresa

Un grupo de 40 estudiantes de tercer y cuarto curso de Grado y 4 profesores visitaron el día 6 de febrero de 2020 las instalaciones de la empresa RNB Cosméticos en la Pobla de Vallbona (Valencia).

Data de la visita

06/02/2020

Empresa

RNB Cosméticos

Enllaç

www.rnbcosmeticos.com

Instal·lacions visitades 

Fábrica de cosmétics de la Pobla de Vallbona (València)

Grup

Participaron 40 estudiantes de terceroy cuarto curso del Grado en Química y 4 profesores.  

Descripció de la visita 

 

  • La visita comenzó con una presentació de la empresa por parte de la Dra. Ana Gonzálvez, Responsable del Departamento de I+D+i. En la presentación se dió una visión de la trayectoria de la empresa desde su fundación en 1989 hasta la actualidad. 
  • Se expusieron los diferentes tipos de productos (más de 500 referencias) que fabrica actualmente RNB y una visión global de los principales mercados a los que suministra sus productos.
  • La Dra. Gonzálvez hizo también una descripción de los aspectos más destacados del trabajo de los químicos a los diferentes departamentos de la empresa. 
  • Al acabar la exposición se visitaron las instalaciones de la fábrica, comenzando por los departamentos de I+D+i, de producción, de la zona de “packaging” y de expedición.
  • Hay que destacar, especialmente, que todos los departamentos visitados están en interior de salas limpias y sus instalaciones se pueden observar a través de ventanas, de tal forma que se evita cualquier riesgo de contaminación de los productos. 
  • Al acabar la visita, ofrecieron un obsequio a todos los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: