Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Química Logo del portal

CONÈIXER MÁSTER UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

  • 17 abril de 2024
Image de la noticia

Acércate el 30 de abril a la ETSE para descubrir los másters que te ofrece la Universitat.

Conèixer els màsters: acércate el 30 de abril a la ETSE para descubrir los steres que te ofrece la Universitat 

La iniciativa Conèixer els màsters tendrá lugar el martes 30 de abril, de 13:00 a 15:00, en la entrada a la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE). En los puntos informativos que se instalarán, como estudiante de la Facultat de Química tendrás la oportunidad de informarte de primera mano sobre los estudios de máster oficial de la Universitat de València que te interesen y resolver tus dudas. 

Encontrarás treinta y un puntos informativos, uno por casa máster, donde el profesorado te informará y te asesorará sobre los contenidos académicos del máster y sobre las dudas que tengas. El objetivo es que puedas conseguir una amplia perspectiva del futuro académico que tienes a tu alcance una vez termines los estudios de grado, no solo dentro de tu campo de conocimiento, sino también respecto a otras posibilidades. También tendrás a tu disposición un punto general de información, a cargo del Servei d’Estudiants y del Servei d’Informació i Dinamització d’Estudiants (Sedi), para atender las consultas generales sobre másteres: preinscripción, requisitos y documentación, admisión, becas, etc. 

Conèixer els màsters es una iniciativa del Vicerectorat d’Estudis, que organiza la Delegació de la rectora per a Trajectòries Acadèmiques y el Servei d’Informació i Dinamització d’Estudiants (Sedi). Se incluye dentro de la programación del Foro STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), dirigido específicamente al estudiantado de las facultades de Ciències Biològiques, Ciències Matemàtiques, Física y Química, y de la Escola Superior d’Enginyeria (ETSE), que está organizado por UVOcupació y el Vicerectorat de Formació Permanent, Transformació Docent i Ocupació, en colaboración con la ETSE.