Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Química Logo del portal

EQUIPO DECANAL

  • 14 marzo de 2024
Image de la noticia

Miembros del Equipo Decanal

El martes 12 de marzo se ha celebrado la Junta de Facultad de elección a Decano en la que el único candidato, Rafael Ibáñez recibió un total de 35 votos favorables y cinco en blanco.

El equipo decanal está formado por Begoña Milian (V.D. de Incorporación al Grado y Ocupabilidad), Iolanda Porcar (V.D. Estudios), Rafael Ballesteros (V.D. Relaciones Internacionales y TIC), Mª José Ruiz (Secretaria de la facultad). Por su parte el equipo de coordinaión lo forman, Teresa Albelda (Movilidad), Juan Modesto Clemente (Primer curso), Jorge Verdú (Segundo curso), Miriam Beneito (Tercer curso), Amparo Sanz (Cuarto curso), Marc Montesinos (Titulación), Rosendo Pou (Doble titulación-Grado Física-Química), José. A. Sáez (Director del Máster en Química), Alicia Monleón (Prácticas Externas y Mención Dual), Carlos Gómez (TFG) y Daniel Tordera (Innovación).

Rafael Ibáñez agradece a todos los miembros de la Facultad la confianza mostrada en las elecciones a Junta de Centro y a toda la Junta por su elección como Decano. Tanto el equipo como su Decano se comprometen a trabajar en beneficio de toda la Facultad y muy especialmente en el de nuestro/as estudiantes.