Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

EL GRADO EN QUÍMICA OBTIENE EL SELLO INTERNACIONAL DE CALIDAD EUROBACHELOR®

• 8 abril de 2019

El reconocimiento de Sello Internacional lo otorga la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) como agencia autorizada de la European Chemistry Thematic Network Association (ECTN).

La Comisión de Acreditación del Sello EUROBACHELOR® ,  después del análisis de la documentación presentada por la Facultat y el informe del panel de expertos, ha emitido  informe provisional el 3 de abril pasado en el que nos comunica la obtención del Sello, sin prescripciones, para  nuestros estudios de Grado en Química.

Los pasados 11 y 12 de febrero, la Facultad de Química recibió la visita del comité evaluador. Durante la visita, el panel se entrevistó con diferentes colectivos involucrados en el título: alumnado, profesorado, equipo directivo, comité de autoevaluación, egresados y egresadas y empleadores y empleadoras. Así mismo, realizó un recorrido por las instalaciones de la Facultad con el fin de valorar la dotación y calidad de los espacios dedicados a la docencia.

Este Sello Internacional es un certificado concedido en una universidad respecto a un título de Química evaluado según una serie de estándares definidos, de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Empresas y organismos colaboradores

Imágenes: