Calendario de procesos de gestión académica

El calendario de procesos de gestión académica, que se aprueba por el Consejo de Gobierno para cada curso académico, recoge diversos procedimientos gestionados por el  Servicio de Recursos Humanos (PDI).

Con la aprobación de este calendario por el Consejo de Gobierno se hace patente el interés de dar publicidad general a estos procesos administrativos, - necesarios, interrelacionados y relevantes en la ordenación académica-, y a sus previsiones temporales, reforzando el carácter vinculante de los plazos en el expresados o que se puedan establecer para la ejecución por este Servicio como responsable de  su gestión .

El calendario sirve, además, para visualizar la interrelación y/o secuenciación entre los diferentes procedimientos, de forma que se hace evidente la repercusión del cumplimiento de los plazos y la importancia de la actuación coordinada y colaboradora de todos los agentes administrativos implicados.

 

Curso 2017 - 2018

Icona pdf

Curso 2016 - 2017 Icona pdf

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies