UVCulturaExtensió UniversitàriaUniversitat de València Logo del portal

Disfruta de tu entorno. Programa de colaboración entre la UV y la UPV

  • 18 mayo de 2018
Ruta guiada

La Universitat de València - Estudi General y la Universitat Politècnica de València lanzan, por tercer año consecutivo, una iniciativa conjunta para facilitar la cooperación interuniversitaria en el campo de los programas universitarios para mayores.

Así, las dos universidades públicas de la ciudad de Valencia, mediante sus programas para mayores "La Nau Gran" y ”Universidad Sénior", proponen para el curso 2017/2018 el programa formativo común denominado “Disfruta de tu entorno” compuesto por diferentes actividades relacionadas con el patrimonio histórico y artístico que nos rodea.

El programa tendrá una duración de 10 horas lectivas en sesiones de 2,5 horas cada una, desarrolladas durante los jueves 7, 14, 21 y 28 de junio de 2018, en horario de 17:30 a 20:00 horas, excepto la sesión de San Nicolás que será de 16:30 a 19:00 horas.

La Nau Gran será la encargada de organizar las sesiones de los días 7 y 14 y la Universidad Sénior organizará las sesiones de los días 21 y 28.

La actividad está dirigida al alumnado nacido en 1963 o en años anteriores.

El importe de la matrícula es de 35€ por persona. La entrada en la iglesia de San Nicolás cuesta 1 euro que no está incluido en el precio de la matrícula.

Plazas limitadas: La Nau Gran ofrece 15 plazas para el alumnado que en este curso ha estado cursando algún itinerario o curso de Nau Gran en Obert.

Aquí puedes consultar el folleto con toda la información.

La inscripción comenzará el viernes 25 de mayo a las 9:00 horas.

La inscripción se realizará mediante la aplicación ENTREU. Para poder hacer el pago las ventanas emergentes tienen que estar desbloqueadas. El pago se realizará mediante tarjeta bancaria.

INSCRPCIÓN