UVCulturaExtensió UniversitàriaUniversitat de València Logo del portal

Protagonistas del 10é Passeig Saludable de La Nau Gran

  • 25 julio de 2019
Image de la noticia

El 29 de septiembre de 2019 celebraremos loss 10 años consecutivos del Passeig Saludable, una convocatoria que perdura y continúa gracias al entusiasmo de la gente de La Nau Gran y sus familias.

El Passeig Saludable de La Nau Gran ya reúne hoy má de ochocientas inscripciones... No encontramos mejor explicación que vuestro entusiasmo, a la consolidación en el calendario universitario de esta convocatoria. Por eso publicamos una serie de videos testimoniales vuestros, en los que explicáis vuestros motivos para acudir al Passeig Saludable:

- lista de reproducción en youtube

- videos en el facebook de Extensió Universitària UV

Si deseáis participar y contar vuestros motivos personales para venir al Passeig Saludable de La Nau Gran, podéis enviarnos vuestras aportaciones audiovisuales al correo passeig.saludable@uv.es  y nosotros los publicaremos junto a los de vuestros compañeros y compañeras.

Este año celebraremos el 10º Passeig Saludable, y queremos mostrar el agradecimiento de toda la institución a las personas que lo animáis y lo habéis mantenido a lo largo de los años. Una propuesta saludable, sostenible, y también solidaria, convertida por vosotros en una auténtica muestra de convivencia positiva en la ciudad. Una manifestación alegre de la curiosidad y las ganas de compartir experiencias y conocimientos, sea cuál sea la edad que tengamos.

¡Muchas gracias por enseñarnos y aprender con nosotros!

Aquí podéis acceder a la información y a las inscripciones del 10º Passeig Saludable.