UVCulturaExtensió UniversitàriaUniversitat de València Logo del portal

Ya está abierta la matrícula para el 8é Passeig Saludable de La Nau Gran

  • 19 junio de 2017
Image de la noticia

Acceso al formulario de INSCRIPCIÓN

Autoritzación para poder inscribir a menores en el 8é Passeig Saludable

Instrucciones paso a paso para hacer la inscripción online

 

¿Sabías que andar con regularidad fortalece el corazón y reduce el riesgo de sufrir enfermedades como la diabetes o la osteoporosis? Además ayuda a tener el peso controlado y tonificar las piernas, los brazos y los abdominales. Andar es un ejercicio perfecto que aumenta nuestra energía y nuestro bienestar. Y si además se hace con buena compañía, mejor todavía.

¡Ven a andar con La Nau Gran el domingo 1 de octubre!

Este año el Passeig Saludable colaborará con FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) donándole una parte de la recaudación. FEDER tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras, representando sus intereses, defendiendo sus derechos y promoviendo mejoras concretas para conseguir su plena inclusión social.

El alumnado matriculado en un itinerario o el curso Estudi General obtendrá 2 créditos de libre elección por participar.

Para inscribirse hay que pinchar AQUÍ e ir completando las informaciones que  se os piden. Os aconsejamos que utilicéis el navegador Motzilla Firefox. Si utilizáis Internet Explorer hace falta que las ventanas emergentes estén habilitadas. No utilicéis Google Chrome.

La inscripción se podrá hacer desde el 12 de junio hasta el 27 de septiembre a través de ENTREU (www.entreu.uv.es) o presencialmente al Servei d' Extensió Universitària (c/Amadeo de Saboya, 4).

Las tarifas son: inscripciones individuales: 5,5 euros; inscripciones en grupo (al menos 10 personas): 4 euros por persona, e inscripciones en familia (al menos 3 miembros): 3 euros por persona.

Las persones participantes recibirán una camiseta para ponérsela el día del Passeig. Repartiremos camisetas hasta agotarse las existencias.